Hace meses empecé a seguir a Seinfeld (@jerry_seinfeld) en Twitter. Era muy poco constante. Tuiteaba una vez cada tres meses y casi siempre era para disculparse por su falta de constancia en el site. Y de repente, de la nada, hace 4 días empezó a tuitear compulsivamente sus pequeños insights que a mí me *espipollan* de la risa. (Sí, yo sé, palabra inventada, pero sencillamente no hay otra para describir la risa que me producen sus tweets, sus chistes, sus neurosis en las distintas temporadas de la serie, su cara, su pinta noventosa con zapatos de goma blancos fluorescentes, su amistad con Elaine, Kramer, y George, etc). Pero pareciera que su regreso a la red social tiene nombre y apellido, o nombre artístico por lo menos, en este caso: Blake Diamond (@blakeeLA) porque de cada 10 tweets que hace Seinfeld, 3 son para brindarle apoyo a este cantante australiano poco conocido... Dice querer ayudarlo para hacer su sueño de ser cantante y tener un contrato con una disquera realidad, por lo que a cada rato tuitea cosas como:
"My friend wants to become a musician, but to do that he needs a record deal. Follow @blakeeLA and I will follow you!"
"Let's get @blakeeLA to 10,000 followers. He is so close to a record deal fokes. I'll be standing next to him when he makes it big!"
"EVERYONE follow my musician friend @blakeeLA and I'll follow you. Just tweet me so I know your following."
Obviamente empecé a seguir al muchachito, no sin antes escuchar su Myspace y quedar asombrada por su similitud a John Mayer (en cuanto a estilo musical, se nota que es una gran influencia) y en seguida le tuiteé a Seinfeld avisándole que ya estaba siguiendo a su prodigio. A los pocos segundos me llegó un email de Twitter avisándome "Jerry Seinfeld is now following you in Twitter". Investigando en google, hay quienes dicen que esa no puede ser la cuenta real de Jerry porque no está verificada, y la verdad es que no sé, pero luego de haber visto todas las nueve temporadas completas y numerosas veces, más su comedy show (que hasta lo escucho en el carro cuando estoy en una cola heavy metal) me parece que sus chistes de 140 caracteres están bien alineados con su estilo de humor y no creo que otra persona pueda ser tan bueno y tan parecido a él... Ahora, eso sí, le doy 10 días para que salga un buen reportaje en algún medio americano sobre esta cuenta de Twitter, sea real o ficticia, que en cuatro días le ha conseguido casi 10 mil seguidores a @blakeeLA.
Y si es verdad, me pregunto, mi sueño es ser escritora, para eso necesito un contrato con Random House para que publiquen Me, Myself and New York (la novela que escribí el verano pasado), ¿será que él me puede ayudar a mí también? ¿y se la mando por gmail?
No estoy pidiendo demasiado, ¿verdad?
No comments:
Post a Comment