Amante del arte en todas sus presentaciones. Adicta a la música. Al cine. A la literatura. Apasionada hasta la médula. Ambiciosa. Aprendiz. Intelectual. Inconforme. Independiente. Curiosa. Preguntona. Exigente. Emocional. Escritora. Bohemia frustrada. Intensa. Alternativa.
Fanática de los días soleados. De la cultura. Del amor. De la felicidad. De lo "auténtico". De los amaneceres. De las personas positivas. Intelectuales. Interesantes.
Soy una eterna optimista. Soy aquella niña que - en medio de un tráfico infernal- ves en el carro de al lado cantando a todo pulmón, siempre intentando conseguir la diversión en medio del caos. Intento seguir adelante. Intento mejorar todo lo que hago. Intento percibir la excelencia como única visión de vida.
Fiel creyente de los momentos únicos. De que nada es casualidad en esta vida. De que todos tenemos un propósito que cumplir. De que nunca nada es demasiado. De que la felicidad se encuentra en las pequeñas cosas de la vida. De que a veces, un cambio es necesario. De que el destino lo crea uno mismo. De la búsqueda al infinito.
Todo lo que soy, y todo lo que hago, está plasmado en este blog.
Agradecida por tu tiempo e invitándote a conocerme a profundidad,
Me despido,
Ana Sosa