Ok, he estado ya demasiado tiempo desaparecida de mi propio blog. Creo que ya es tiempo para contarles dónde he estado y qué he estado haciendo todo este tiempo. En las últimas tres semanas mi vida dio un vuelco de 180 grados (y esto no es metaforicamente hablando, es así tal cual!). Hace tiempo les conté que fui aceptada en una maestría de escritura creativa en Atlanta. No quería cantar victoria hasta que no me dieran mi visa (se han escuchado cuentos), de ahí el cuento pseudo ficción que publiqué a mediados de Julio "siete días"... siete días para que se definiera mi futuro inmediato.
Una vez aprobada mi visa mi futuro inmediato arrancó, a toda velocidad. Lo primero fue aprender a manejar sincrónico. Lo segundo fue llegar a Atlanta. Lo tercero fue conseguir vivienda (a última hora me salió un cuarto en la universidad y es lo más cómodo del mundo) y lo cuarto fue aprender a cocinar. Check! Check! Check! Check!
Entre compartir con mi papá la primera semana, luego las orientaciones, primeras clases, hacer "bonding" con mis roommates (compartimos un apartamento de cuatro cuartos), con mi pseudo-nueva hermanita (que tiene 19 años y también estudia aquí el Pre-Grado), mi nueva adquirida disciplina de ir al gimnasio todos los días y el hobby de poner mi cuarto lo más acogedor posible, en verdad no había tenido chance de sentarme a contarles nada. Pero todo eso está apunto de cambiar porque estoy aquí por una razón nada más.
Y esa razón o motivo ya lo saben. Dedicarme 100% a escribir.
Así que a partir de hoy no existen excusas de ningún tipo. Porque así sea los cuentos y guiones que tengo que escribir para mis clases los puedo poner aquí. (Y ojo, trataré de no ser tan chaborra, de ponerles material 100% para ustedes).
Long story short, I'm back baby! Wish me luck :)