Yo lo admito, desde que dejé de alisarme el pelo entré en mi etapa "pelo ondulado/lentes de montura" y cambié las discotecas por los libros, los cosmopolitans por una visita al cine, a La Roux por John Schmidt y las salidas a comer por la tesis. Las circunstancias que me envolvieron este fin de semana también me obligaron a encerrarme en mi ático y ponerme las pilas con la Universidad. Ensayos, marcos teóricos, informes de pasantía, y análisis leyes para un examen de Régimen Jurídico son tan sólo algunas de las cosas que me ha tocado hacer este puente, además de bañarme en cremas y scrubs para eliminar el mapa mundo de pelaje que tengo producto de una insolación del domingo pasado. Ni siquiera puedo soñar en ir a la playa hasta que no se me empareje la piel.
Me queda una (repito u-n-a) semana de clases y creo que soy demasiado feliz porque empiezan mi tres semanas de vacaciones en las cuales me encantaría, ir al cine y empezar con mi lista de lecturas veraniegas que pronto (repito p-r-o-n-t-o) publicaré en el blog para ver si alguien se suma. Voy a descansar de la universidad, mis ojos van a descansar de los lentes de contacto y mi pelo va descansar del secador/plancha.
Ahora sí, los dejo, much por estudiar todavía...
besos,
la humilde escritora
1 comment:
Ya pronto todo va a pasar, pero quien descanse en verano (invierno latino) será otra; que quizá pensará en la que escribió el post a principios de julio. ;)
Post a Comment