Viajar es sabroso. Eso de cambiar de ambiente por completo, ver otras otras caras, tener otros tipos de conversaciones y hacer cosas completamente distintas a aquellas rutinarias que haces normalmente, no tiene precio. Pero los días no pasan en vano, y lo que al principio disfrutas al máximo, al final empiezas a aborrecer y así se va haciendo más y más fuerte la añoranza profunda de regresar de nuevo a eso que dejaste hace un tiempo: tu hogar, tu rutina, tu vida. Hoy llegué a mi casa, después de un largo viaje que se prolongó más de lo debido gracias a una tormenta de hielo que imposibilitó los vuelos por varios días. La pasé divino, sí. Compartí con mi hermana que veo pocas veces al año y conocí a mi adorada sobri/ahiji que es el nuevo amor en mi vida. Conocí gente, reí y bailé. Comí, comí y comí. Ahhh, y volví a comer un poco más. Divino. No, mejor dicho, exquisito. Ello dejó su huella en mí, pero poco me importa. También me empesté (gravemente), la peor parte del viaje sin duda. Pero ya estoy en mi casita, con antibióticos a la mano, maletas desempacadas, echada en mi cama, feliz de estar aquí y feliz de escribirles de nuevo. No sé si sea este el post más apropiado para iniciar el año, pero qué carrizo! Ya tendré tiempo para escribirles algo mejor.
*Los superguays*
*tan listos*
*y perfectos*
*y modernísimos*
*y eruditos*
*y repipis*
*y engreídos*
*y sabelotodos...*
*están muy asustados.*
*Ha llegado "El...
5 hours ago
2 comments:
Viajar es sabroso. NADA MÁS CON ESE INTRO SOLTÈ COMO VENTI NUEVE SUSPIROS. ES GENIAL QUE TU AUSENCIA EN EL BLOG SEA PARTE DE LA HISTORIA . UNO PIENSA: HA , SEGURO LLEGA DICIENDO " VIAJÈ " . Y LUEGO LO LEERÈ ... Y SUSPIRARÈ .
SALUDOS =)
Bienvenida sea vuecencia, por estas tierras de nuevo, sus súbditos la hemos añorado e idolatrado como no podía ser menos y ya que aquí de nuevo estáis por favor que vuestra pluma vuelva a escribir os rogamos y suplicamos hermosa Ana
Post a Comment