Sunday, February 27, 2011

Un regreso entusiasmado

Finalmente, estoy de nuevo en mi ático. Me avergüenza un poco encontrar el mousepad cubierto de polvo y la mesa con mil objetos inútiles encima, pero más que nada el reconocer que es primera vez en todo el año que subo por esas escaleras de caracol y segunda vez que me digno a escribir en este espacio. Como saben, el año pasado fue el mejor año para Me & My (y para mí como escritora disciplinada), y no quisiera que fuese un pico en bajada inclinada, sino más bien una constante en mi vida. Les cuento que no en vano he estado tan desaparecida. Llegué del viaje que les comenté en la entrada anterior, para arrancar con el último mes y medio de carrera universitaria. Hoy puedo decir que más nunca veré una sola clase de pregrado en mi vida (yayyy). Como se imaginarán, las últimas semanas estuve llena de una sensación ambigua, como una mezcla de felicidad y tristeza, recorrer los jardines de la universidad y saber que probablemente más nunca iba a echarme a leer en ellos y más que nada,  empecé a ver toda la experiencia universitaria con otros ojos, ojos de quien quería recordar cada instante, cada textura, cada rostro, en aras de construir memorias que duraran para siempre (un poquitico cursi nada más). Y por el otro lado, feliz de cerrar un capítulo para empezar el siguiente, feliz de no tener que atravesar más la ciudad de punta a punta diariamente para llegar a la universidad, y feliz de descansar de los estudios por un tiempo. Esa sensación agridulce se re potenció en el viaje de graduación: un fin de semana en el que nos fuimos todo el salón a Morrocoy y donde la pasamos genial. Para entonces la tristeza fue el pensar ¿cuándo más vamos a estar todos juntos de esta manera? Y es cuando te toca reconocer la realidad al saber que más de la mitad tienen sus días contados en Venezuela. Pero la vida es así, el mundo continúa y lo importante es saber que las buenas amistades son para siempre, no importa donde estén. 

Varios de mis seguidores me preguntaron que si iba a volver a hacer las críticas cinematográficas de las películas nominadas a los premios de la Academia como lo hice el año pasado. Dije que tal vez, que lo intentaría y la verdad es que no las hice porque he estado en otra nota completamente. Tan sólo vi la mitad de las películas nominadas,  y la verdad que la gran mayoría las vi hace tiempo y una muy distanciada de la próxima, por lo que el "Oscar Intensity" fue mucho menor que el año pasado en el que era prácticamente una tarea diaria ver una película e inmediatamente escribir mi opinión sobre ella. Hay una cosa que se llama momentum y es precisamente lo que me faltó este año para lograr con ese objetivo (que realmente no me planteé). 

Quisiera prometerles que voy a escribir mínimo tres veces a la semana en este espacio, pero la verdad es que cada vez que hago ese tipo de promesas nunca las cumplo. Así que para no empavar la cosa, esta vez prefiero abstenerme a hacer ese tipo de promesas y simplemente hacer todo lo posible por lograrlo. Si es que todavía tengo lectores en este espacio, ¡gracias por pasar por aquí a pesar del tiempón que llevo sin escribir!  Estoy ya en cuenta regresiva, falta muy poco para ver el verdadero red-carpet, el que en realidad importa, y espero que los looks de las celebridades den mucho de qué hablar para hacer las críticas respectivas (¡por lo menos en eso no puedo fallar!).

Hasta la próxima ;)

No comments:

Labels

Acing the GRE (2) adicción (1) amigas especiales (1) amistad (1) amor (6) anitadas (7) aprendizajes (10) AWARDS (3) Bandas (1) BLOG DAY (1) Boston (1) BP nominee 2010 (10) Broadway Musicals (1) cabrones (1) canciones (1) canta conmigo (1) Carrie quotes (1) cartas de desamor (2) checklist (1) Cine (20) Cine nacional (1) Conciertos (1) Confessions (1) Contigo pero sin tí (1) cortázar (1) Crónica (14) cronicas viajeras (3) cruceros (1) Cuento (27) cultura (1) cumpleaños (1) curiosidades (5) cursiladas (2) desahogo (1) despecho (6) Diario de un drogadicto (36) Discursos (1) Disney (1) Distancia (1) druken (1) En Drogas (1) En español (1) Ensayo (4) ensayo corto (1) Enterteinment (1) Escrito (2) Escrito Corto (18) Existencialist mood (1) farándula (1) ficción (66) Fiction (4) Film (6) Fotografía (11) frases (1) Halloween (1) heartbroken (1) hidden messages (1) Hollywood (6) idiotas (1) imágenes (1) In English (12) In Memoriam (4) Información (2) initials (1) Invierno (1) John Mayer (1) Lecturas (libros) (7) lenguaje gíglico (1) Let's sing it (2) letras (4) letters (1) literatura (1) lyrics (4) melancolia (1) montejo (1) Movies (3) Music Profiles (7) Musica (5) Música (9) NaNoWriMo (1) natalia (3) No - Ficción (85) no ficción (6) Noticias Nacionales (1) NYC (1) Oldies (1) olvido (3) Opinión (1) People (1) perfil (3) photography (2) pictures (1) playlists (1) Poema (3) poemas (3) Premio (3) qué más puedo decir? (1) Quotes (7) random (1) realidad (1) RECONOCIMIENTO (2) Recuerdos (2) recuerdos cercanos (1) Reflexión (15) Reggae (1) Reportaje (2) Reviews (3) Road to the Oscars 2010 (17) SAY (1) Shows (2) Stanford (1) sueños absurdos (1) Teatro (1) teconología (1) TOP 6 fotografías de la semana (9) trastornos mentales (1) Turismo (1) TV (1) USA (1) Venezuela (2) versos inversos (1) Viajes (2)
 
Real Time Analytics