Ok, Ok, lo sé. Demasiado tiempo sin escribir aquí. Pero créanlo o no, se necesitan mucho más de cuatro meses de ausencia para que yo sienta que realmente he abandonado este blog. Porque la verdad es que aunque me ausente un tiempo, nunca dejo de pensar en él y en todo lo que me ha brindado todos estos años. Este espacio para mí es muy preciado y sobre todo saber que los tengo a ustedes leyendo lo que escribo por aquí!! Ojalá todavía quede alguien, aunque no me extrañaría si ya se fueron todos buscando a otros bloggers más constantes que yo (y sinceramente, no los culpo). Les cuento que mi vida en Atlanta ha sido increíble! Estoy lo más feliz que he estado en muchísimos años. Aquí he logrado una vida súper balanceada, libre de inseguridades, con una libertad e independencia increíble. Me he dedicado muchísimo a la escritura creativa, sobre todo en formato de guión cinematográfico, de sitcom, de dramas de TV, he escrito varios "Short Stories"e incluso varios artículos de no ficción. Todo lo he escrito en inglés, creo que por eso me ha costado pasarme el suiche y seguir escribiendo aquí en español pero ahora que me puse a leer los últimos posts de ustedes me di cuenta de lo hermoso que es el Castellano y la grandísima falta que me hace escribir en mi madre lengua. Trataré de alternar y escribir más por aquí! Esta noche estoy procastinando mi última entrega del semestre: un cuento 'corto' de como ocho páginas que tiene que ser relacionado con el tema de la comida. Estoy pensando en escribirlo sobre un hombre de 60 años solo, retirado y deprimido (pienso en el de Scent of a Woman) que se quiere suicidar y hace un bucket list en el que escribe comer una cena en el mejor restaurante, el más exquisito, en NYC. Emprende una búsqueda de restaurantes, lee miles de guías culinarias al estilo Zagat y unas más underground. Empieza a leer menús aquí y menús allá. Total que se involucra tanto en el mundo gastronómico de Nueva York que encuentra una razón para vivir: dedicarse a comer divino el resto de su vida. Algo así, ¿será muy cursi? ¡Bueno! Ya no tengo ni chance de pensarlo más. Los dejo para empezar con el cuento. Un graaaan abrazo.
*Un leñador*
*que necesita gafas*
*de un hachazo*
*ha matado a un camello.*
5 hours ago
4 comments:
Hablas tan maravilloso de otro pais y como te has sentido viviendo en un lugar diferente que realmente me pongo a pensar en que es lo mejor para hacer al graduarme y el yada yada after...
Me encanta esa idea para tu cuento, pero seria genial si lo compartes por aca, si?! :)
Si! ha sido demasiado tiempo sin escribir, como piensas compensar a aquellos que fielmente fantaseamos e ilusionamos pensando en este blog!! PUBLICA ALGUN MATERIAL PORFA!!!!!!!!!!!!1
Ani, este definitivamente fue para tí un año de logros (según lo leido por acá :p ). ¡Que el 2012 se multiplique en éxitos!
(Y en posts- para nosotros- jejeje)
Besos, que estés de lo mejor
Señorita!
Yo no sabía mucho de su existencia; pero estaba pendiente de regresar a esta bitácora para empaparme de sus cosas.
Y vaya que ahora los derroteros se encuentran en Atlanta!
Pues desde Caracas le deseo la mejor de las temporadas. Respire profundamente. Mire con mucho detenimiento.
Siéntese en su banqueta favorita. Coma muchas cotufas. Beba mucho café de Starbucks.
Piense en nuestro país; en como lo sueña. Y mientras tanto fórmese con los detalles simples, pero del corazón; que por aqui, por estos lares, tarde o temprano la necesitaremos!
Por Ud.; por mi, por nosotros. ¡ Exitos !
Feliz 2012.
Beny.
Post a Comment