El tiempo se nos va escurriendo rápidamente entre las manos, cual si fuese arena, y lo que me queda es una sensación nostálgica de que probablemente no estamos disfrutando nuestras vidas como deberíamos (tomando en cuanta lo rápido que pasa el tiempo).
Cuando veo hacia atrás en la última década de mi vida y trato de pensar cuál fue el momento que más disfruté, o en qué etapa he estado más feliz, más completa, más satisfecha, debo reconocer que me cuesta un mundo identificarlo. Algunos años fueron más importantes en algunos sentidos y otros años pues fueron relevantes en otros aspectos.
Pero si trato de identificar el momento en el que sola me sentí más completa y más feliz creo que fue en el año 2010. En ese entonces estaba haciendo una pasantía como correctora de libros de políticas públicas en la Corporación Andina de Fomento, y estudiaba el último año de mi carrera de pre-grado, Comunicación Social, en la UCAB.
Eran días intensos pero gratificantes a todo nivel, el trabajo me encantaba, las clases eran por fin ya de la mención que había elegido y pasamos de lo teórico a lo práctico. Llegaba a casa alrededor de las 9 de la noche y siempre tenía energías para escribir. Tenía un espacio arriba en el ático de mi casa donde podía aislarme poner alguna música que me inspirara y escribía a veces hasta dos o tres entradas en mi blog. Nueve de diez días era Radiohead. Tuve una productividad increíble. Brevemente me enamoré desbocadamente de un lector enamorado (jajaja), me montó los cachos, me rompió el corazón (cosa que me inspiró aún más a escribir en mi blog) y la verdad es que el recuerdo que tengo es sencillamente hermoso. Leo lo que escribía en esos meses y creo que es de lo que mejor he escrito. Y siempre me dan ganas de regresar a ese momento, ¿pero cómo hacerlo? Si hubiese sabido allí todo lo que sé ahora, ¿cuánto más habría cambiado la experiencia? ¿La hubiese disfrutado más o menos? Quizá es esa inocencia y falta de experiencia lo que hacía que lo disfrutara tanto.
Con los años vienen más responsabilidades, más moral, más juicio, cosas que a veces nos privan de ser realmente felices.
*Los superguays*
*tan listos*
*y perfectos*
*y modernísimos*
*y eruditos*
*y repipis*
*y engreídos*
*y sabelotodos...*
*están muy asustados.*
*Ha llegado "El...
9 hours ago
No comments:
Post a Comment