En estos días me encuentro leyendo el libro "Big Magic" de Elizabeth Gilbert. Apenas voy por la mitad pero ya lo amo. El libro trata sobre la magia que es la creatividad y la inspiración. Leerlo me traslada al 2007 y el 2010, años en los que tuve súper inspirada y en los que escribir era algo que me emocionaba muchísimo.
Cuando trato de entender por qué dejé de escribir (al menos con la frecuencia y pasión con la que escribía antes) me es difícil entender exactamente qué fue. Quizá el haberlo estudiado en la maestría, formalizó el arte a un nivel que dejó de ser divertido. Quizá la presión de que no estaba escribiendo nada digno de publicación. Mucha autocrítica y pensamientos limitantes que me llevaron a dedicarme al 100% en mi trabajo del día a día y a escudarme en él para usarlo como excusa de "no tener tiempo" para escribir. Bullshit. Simplemente perdí la conexión con la magia. Suena muy cursi, lo sé, pero es la verdad. Dejé de intentarlo. Dejé de sentarme a escribir y la magia se fue en busca de otra servidora que fuese más compasiva con ella.
Este mes de mayo ha sido como un comienzo de año para mí. Entre el horóscopo de Susan Miller, el hecho que ya estoy bien adentro en el segundo trimestre de embarazo (hello energy! I love you!) y este libro que me encanta, me siento super motivada y por ende me he propuesto una cantidad de metas que hasta ahora he cumplido casi todas. Lo cómico es que como me siento tan motivada, todos los días voy agregando más cosas al "To Do" diario para alimentar el alma. Así va la lista: Escribir las páginas mañaneras. Ver el amanecer. Meditar con mi dreamboard. Hacer los ejercicios de abundancia. Leer 1 hora. Selfcare (baño de reina, retocar manos y pies, bañarme en cremas, cepillarme el pelo hasta que esté liso y brillante, floss). Trabajar 5-8 horas. Comer casero. Hacer ejercicio. (esta última no la he cumplido ni un solo día. Eso sí que me da CERO ganas). Ahora son casi las 10am y estoy un poco cansada pero más son las ganas que tengo de seguir escribiendo aquí que las ganas de acostarme a dormir y eso, en sí solo, ya es un gran triunfo.
*Te sueño*
*en todas partes*
*luna de piel*
*flor de luz*
*cielo del alma*
*y apareces*
*y te acercas*
*y sonríes*
*y me besas*
*y me abrazas*
*y el deseo ru...
18 hours ago
No comments:
Post a Comment