No es que yo sea gorda pero ver mis fotos de cuando estaba en bachillerato me deprime. No sólo por el hecho de que Bachillerato se acabó hace ocho años (sniff sniff, soy una vieja), sino que en aquel entonces yo tenía un abdomen ES PEC TA CULAR y ahora en su lugar tengo una pansita dura al mejor estilo de cervecera venezolana que no logro quitármela por nada del mundo. Y no es que me haya dedicado a comer hamburguesas y papas fritas aquí en Atlanta pero de verdad... me cuesta un poco.
Viendo fotos atrás revisité una etapa en la que en diciembre estaba gordita y en Semana Santa estaba buenota. Y recordé lo siguiente: a principios de enero fui a ver con mis amigas en el cine "Into the Blue", aquella película de Jessica Alba y Paul Walker en el que consiguen un tesoro en el fondo del mar en Bahamas y al ver los zoom in del cuerpo de Jessica Alba, en aquel entonces, me prometí que recuperaría mi figura... y tres meses después: voilá! (y cabe acotar que en ese entonces estaba mas llenita que ahora). Así que si fue posible en aquel entonces -hace como cinco años-, porque no puede ser posible ahora?
Así que estoy que forro mi cuarto de fotos de Jessica Alba a ver si en tres meses logro lo que no he logrado en cuatro años.
Wish me luck
No comments:
Post a Comment