No soy fan de los cliché pero la verdad es que tengo que reconocer que este 2016 me he convertido en uno. Empezó el año y con él empecé la dieta con la determinación de quien necesita quitarse 15 kilos de encima. Sometí mi pelo esponjoso lleno de frizz a una cirugía capilar. Me puse al día con las limpiezas odontológicas que desde hace tiempo necesitaba. Me mandé a hacer el papanicolao. Me revisaron los ojos. Inicié un tratamiento para desmancharme la piel. Me organicé y empecé a cocinar. Empecé a ahorrar por primera vez en tres años. Y la verdad es que sencillamente voy pendiente de ser f e l i z. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que ocupando mi tiempo en actividades que me dan felicidad y satisfacción?
Quiero volver a tener un hobby, más allá de ver Youtubers y las mejores series en TV. Extraño leer. Extraño escribir. Extraño el reto diario que presume mantener esta página actualizada. Extraño investigar. Leer a otros bloggers. Buscar inspiración en flickr y en mi biblioteca de iTunes. Extraño escuchar esas canciones que me mueven el piso, estoy harta de los benditos hits. Ya me los sé todos y la radio parece, cada vez más, un disco rallado. Llegó el momento de un borrón y cuenta nueva. Creé un nuevo usuario en mi mac donde no existe absolutamente nada relacionado con trabajo. Aquí sólo hay espacio para inspiración y buenas vibras.
Así que heme aquí empezando este nuevo capítulo (another cliché). Deséame éxito. O mejor dicho, como dicen los teatreros, deséame mucha mierda ;).
No comments:
Post a Comment