Acabo de ver la película más tonta de la vida. No sé por qué, pero a veces me da por ahí. Por ponerme a ver chick flicks en Netflix. La de esta tarde se llama "Soltera Codiciada". Es de una copywriter en Lima que en pleno grito de despecho decide abrirse un blog, que termina siendo la sensación. La película está pobre en diálogos, escritura, y actuación. Mejor dicho, es pésima. Pero heme aquí. Me motivó a hacerme un Cosmopolitan (shaken, not stirred) y sentarme a escribir en mi blog con la suerte de que Olivia cayó rendida en los últimos 15 minutos de película.
Cuando uno es mamá, esposa, y consultora, el "tiempo libre" se resume en estos escasos momentos. Probablemente estuviese inmersa en algún libro de @BetaCoqueta pero mi Kindle desapareció de la noche a la mañana, literalmente. No me hallo sin él pero entiendo que TIENE que aparecer. El sábado en la noche leí hasta que ya no podía más del sueño y el domingo ya no apareció.
El concepto de la película estuvo chévere. Pero me quedo con la sensación de que pudo ser tanto mejor. Me encantó que fuese en Perú. Que ella trabajara en Publicidad. Sus amigos, el apto, todo esa parte estuvo chévere. Pero las partes narrativas dejaban mucho qué desear.
*Los superguays*
*tan listos*
*y perfectos*
*y modernísimos*
*y eruditos*
*y repipis*
*y engreídos*
*y sabelotodos...*
*están muy asustados.*
*Ha llegado "El...
6 hours ago
No comments:
Post a Comment