Sunday, March 6, 2011

Anécdota de sábado por la noche II

La fecha es sábado de Carnavales. Se supone que yo estoy en mi gloria absoluta porque me quedé en Caracas disfrutando de una ciudad sin cola. Llamo a dos a amigas y nos lanzamos para el cine a ver No Strings Attached. De todas formas nos buscamos el cine más nulo y nos lanzamos para Santa Fe, a la función de las 9:20. Llegamos e intentamos entrar al estacionamiento por la entrada al lado del AutoMac. Grave error. Teníamos un carro delante y como cuatro atrás cuando el de enfrente se baja del carro y nos dice que la maquina no tiene tickets. El hombre sale en busca de algún empleado del estacionamiento que le resolviera el problema. A los siete minutos llega el empleado y me dice que tengo que retroceder. Y yo le pego un grito que eso no me lo tiene que decir a mí, sino al último gafo de la cola. Como se imaginarán, estaba cayendo un aguacero y por supuesto el pana del estacionamiento no se quería mojar para avisarle al último carro. Yo saco mitad de cuerpo por la ventana, me mojo la melena, y pego gritos señalizando con mis brazos para que se echaran para atrás , pero ellos ni se inmutaron. A los diez minutos finalmente empezaron a retroceder desde atrás y pudimos salir de aquella claustrofobia. Subimos hacia la entrada lateral del Centro Comercial y bueno, ahí si no hubo rollo. Cuando llegamos al área del cine vislumbramos lo que es la cola más larga que jamás hemos presenciado en ese cine (incluidos lunes populares y jueves de 2x1), mis amigas se quedan haciendo la cola y yo me fijo a ver si la sala está full o qué. No estaba full, pero tampoco vacía, y la cola para las cotufas desbordaba el local de Cinex. Nos olvidamos de las cotufas y vamos directamente a la sala de cine. Cada vez que veíamos tres asientos solos y procedíamos a sentarnos, basta que ya estuviésemos semi-instaladas para que la chama de al lado se volteara y nos dijera "Epa, lo siento, pero estos asientos están agarrados". Lo que provocaba era decirle "tarde piaste mijita" pero la grosería no pudo con nosotras y rápidamente nos parábamos a buscar otros asientos. Lo mismo nos ocurrió como cuatro veces, hasta que resolvimos darle la vuelta a la sala (un gran recorrido) y sentarnos del lado derecho. Ahí dimos con los mejores asientos de la sala. La película estuvo divertida como para pasar el rato, pero Andrea y yo nos mal-tripeamos la trama de que la chama se tiene levantado al hombre perfecto pero no, ella solo quiere sexo puro, y él está enamorado y quiere una relación tal y que se yo. Tan surrealista y tan absurda. Vamos a estar claros, en este universo las mujeres somos las mal-pegadas y los hombres son los insensibles que solo quieren sexo  (Sólo píllense la cara de asco de Natalie cuando él intenta abrazarla después de tener relaciones).


 ¡Pero bueno! Total es que salimos de la sala y la cola para pagar el ticket era tres veces más larga que la cola para pagar las entradas. Nos antojamos de McDonalds, y cuando entramos (desde el piso de arriba) en aquel recinto sonaba un Vallenato a tooooodooo volumen (y cuando digo a todo volumen, imagínense un radio mal sintonizado, o con la antena rota, y la rueda del volumen a las 6:00 p.m). "¿Qué es esta vaina?" Pienso yo, y a mitad de camino bajando las escaleras del McDonalds un empleado nos pega un grito de que están cerrados. "Carajo mijo, si vas a cerrar el local por lo menos cierra las puertas.". Salimos y por supuesto la reja hacia el estacionamiento que está al lado del cine está cerrada y tenemos que bajar tres escaleras, recorrer medio Centro Comercial para poder llegar al estacionamiento. Lo bueno es que en el recorrido nos encontramos con una taquilla de pago que estaba completamente vacía. Y es cuando mi ticket del carro no aparece. 20 minutos buscando el foquin' ticket hasta que finalmente lo encuentro detrás de donde guardo la cédula (yo y mis lugares extraños para guardar el ticket) y finalmente salimos de ahí. Dejo a Andrea en su casa y ya mitad de camino hacia la mía caigo en un hueco horrible que me dió hasta laberintitis del coñazo tan duro que se pegó el caucho. Pero nada, yo sigo mi trayecto como que aquí no ha pasado nada (ni modo que me voy a parar a revisar el carro en la mitad de una calle boca 'e lobo a las 12 de la noche) y llego hasta mi casa, pero notando que el carro no aceleraba demasiado. Me bajo en mi casa y está tan oscuro que ni logro ver si el caucho está bajo o qué. Yo creo que mejor dejo esta entrada hasta aquí y voy a revisarlo. (Cabe acotar que ese caucho lo acabo de cambiar en agosto, cuando el anterior explotó por una teta leer aquí

2 comments:

lauris said...

1) HORROR ortografico: Vallenato (porq viene del Valle!!)

2) a mi si me gusto la pelicula! y aunq suena surreal, it happens!

Ana Sosa M. said...

Jajajaj! qué vergüenza. Ya lo cambié.

Labels

Acing the GRE (2) adicción (1) amigas especiales (1) amistad (1) amor (6) anitadas (7) aprendizajes (10) AWARDS (3) Bandas (1) BLOG DAY (1) Boston (1) BP nominee 2010 (10) Broadway Musicals (1) cabrones (1) canciones (1) canta conmigo (1) Carrie quotes (1) cartas de desamor (2) checklist (1) Cine (20) Cine nacional (1) Conciertos (1) Confessions (1) Contigo pero sin tí (1) cortázar (1) Crónica (14) cronicas viajeras (3) cruceros (1) Cuento (27) cultura (1) cumpleaños (1) curiosidades (5) cursiladas (2) desahogo (1) despecho (6) Diario de un drogadicto (36) Discursos (1) Disney (1) Distancia (1) druken (1) En Drogas (1) En español (1) Ensayo (4) ensayo corto (1) Enterteinment (1) Escrito (2) Escrito Corto (18) Existencialist mood (1) farándula (1) ficción (66) Fiction (4) Film (6) Fotografía (11) frases (1) Halloween (1) heartbroken (1) hidden messages (1) Hollywood (6) idiotas (1) imágenes (1) In English (12) In Memoriam (4) Información (2) initials (1) Invierno (1) John Mayer (1) Lecturas (libros) (7) lenguaje gíglico (1) Let's sing it (2) letras (4) letters (1) literatura (1) lyrics (4) melancolia (1) montejo (1) Movies (3) Music Profiles (7) Musica (5) Música (9) NaNoWriMo (1) natalia (3) No - Ficción (85) no ficción (6) Noticias Nacionales (1) NYC (1) Oldies (1) olvido (3) Opinión (1) People (1) perfil (3) photography (2) pictures (1) playlists (1) Poema (3) poemas (3) Premio (3) qué más puedo decir? (1) Quotes (7) random (1) realidad (1) RECONOCIMIENTO (2) Recuerdos (2) recuerdos cercanos (1) Reflexión (15) Reggae (1) Reportaje (2) Reviews (3) Road to the Oscars 2010 (17) SAY (1) Shows (2) Stanford (1) sueños absurdos (1) Teatro (1) teconología (1) TOP 6 fotografías de la semana (9) trastornos mentales (1) Turismo (1) TV (1) USA (1) Venezuela (2) versos inversos (1) Viajes (2)
 
Real Time Analytics