Una de las cosas más divertidas de tener un blog es curiosear en el Site Meter quiénes son las personas que visitan tu blog, desde dónde lo visitan, qué palabras pusieron en Google que lo llevaron a entrar a tu página, cuánto tiempo pasaron ahí metidos, etc. Por supuesto que NO te dicen el nombre y el apellido de la persona, pero eso es precisamente lo que lo hace más interesante (y divertido). A veces un poco de investigación sumado a una buena intuición te dará las pistas suficientes para dar con un aproximado de quién puede ser cada quien. Pero lo increíble es darse cuenta del descaro de la gente. Por ejemplo, hoy estuve viendo que alguien que entró puso en Google: "una cuartilla de un resumen de lo que se siente al escuchar la canción the rasson"
Me imagino que con 'The Rasson' se refiere a 'The Reason', pero lo que me da risa es que se nota a leguas que se trata de un trabajo para el colegio (no creo que en la universidad te manden a escribir sobre lo que sientes al escuchar una canción) y que la extensión del trabajo es de una cuartilla. Me impresiona el descaro con que buscan la tarea tal cual, lo que le faltó fue poner "letra 12, Times New Roman, interlineado 1.5"
2 comments:
"lo que le faltó fue poner "letra 12, Times New Roman, interlineado 1.5" " Jajajajaja, ciertamente, el #caraetablismo total.
Saludos!
Yo entro en tu blog, por que te reinvento y transformo en una persona afín a mi manera de ver el mundo, además parto de la base que eres una buena materia prima, para mi proyecto de evasión metafisica.
Post a Comment