Olvídate de una insolación en la playa, o de cuatro días pasando el frío parejo en Mérida o en la Colonia Tovar. Olvídate de esperar en un carro hacinado con siete personas más esperando que una maldita tranca se mueva para poder pasar uno o dos días de "vacaciones". Olvídate de colas de seguridad y estrés de aeropuerto que si llego que si no llego que si sobre-vendieron el vuelo que se yo. Olvídate de un viaje relámpago donde el recuerdo más memorable fue el tiempo que tuviste que esperar por un taxi porque todos estaban llenos. Nooo, olvídate de excursiones baratas o campamentos en la playa o en la Sabana. El mejor plan es el más barato, el más reparador, el más alentador y es el mío. Quedarme sola en Caracas y disfrutar de una ciudad SIN TRÁFICO, sin monarcas, sin hacinamiento, con mi hermosa cama King y aire acondicionado full chola para dormir todo lo quiero.
Jaaaa. O por lo menos, eso es lo que me digo a mí misma para sentirme mejor de estar aquí como una galla haciendo tesis en dosis intensivas mientras los demás disfrutan de una "arenita, playita".
Era justicia. ¡Me tocaba!
1 comment:
Sabes? Es perfecto pasarlo así... no te sientas galla, la próxima semana todos se quejarán de "me estoy pelando... me dio e. coli por comer "no se que" en la playa"... que esa p... cola de 5 horas para regresar de la playa"... tu, al igual que yo, lucirás descansada y regresarás con mejor ánimo.
Así que: vivan las camas grandes y los aires acondicionados!
Post a Comment