En los últimos cinco años me he dado cuenta que aquella imagen tierna que hace el gato malévolo de Shreck 2, de ojitos cuchis, para conseguir lo que quiere, existe también fuera de la pantalla cinematográfica. Mi perra Kala, la Golden Retriever más hermosa de la ciudad de Caracas, es muy expresiva con sus sentimientos, pero además de ésto tiene la viveza de saber usar su mirada tierna a su conveniencia. Y yo, que siempre he sido de carácter fuerte, nunca tengo corazón para darle su paliza, cuando me pone esta mirada, luego de un acto malintencionado e inaceptable (como lo es mearse sobre la alfombra de la entrada principal de mi casa) y al verla - con su look cuchi- se me encoje el corazón a dimensiones no deseables y siento su vergüenza como el acto de arrepentimiento más sincero que pueda existir. Luego de que me doy la media vuelta y no la regaño, me encierro en mi cuarto a pensar y es cuando me da una rabia absoluta que la carajeta me haya hecho limpiar su meao a las 12:30 am, mientras me arqueaba del asco y las náuseas que generaba en mí el olor concentrado a pipí, y encima de todo, sale ilesa del incidente, sin un sólo grito o regaño a cuestas. O sea, ¿existe algo más manipulador que su miradita cuchi? I don't think so!
*Para conseguir algo de dinero*
*Justiniano ha tenido una gran idea*
*y esta mañana vestido de mago oriental*
*pertrechado con una mesa*
*y dos sillas de cam...
20 hours ago
4 comments:
Jaja, el re spam el comentariode arriba.
Esa foto de es de tu perra? Por dios, mori, ciertamente es la perra mas hermosa.
Ojala yo tuviera una, pero a mi papa no le gustan los perros (no lo puedo creer!) u.u
Besos.
jajaja, sí, súper spam el mensaje de arriba #qué rabia!!! Esa de la foto no es mi perra, la mía es todavía más linda (golden retriever = doradita) pero es imposible fotografearla en su momento manipluador de carita cuchi, por eso tuve que recurrir a usar ésta!!!
un besito!
Mis dos beagles me esperan a la puerta de mi cuarto cada mañana a las 7:30 esperando que les abra para ofrecerles mis excusas de haber estado ocho horas sin ellas. MANIPULACION!
Mi perra Linda, murió en medio de mi tratamiento de quimio me supuso un disgusto, llevábamos 3 años juntas desde que la recogí de la calle.Ella también estaba enferma al igual que yo y el cariño mutuo nos ayudo a ambas a sobrevivir en este mundo cada día mas egoísta ,guardo un grato recuerdo de ella
Post a Comment