Me traje a Carrie Bradshaw a Margarita. La ignoré los primeros días, mientras estaba completamente inmersa en el libro que les comenté más abajo, pero luego de que se me acabó, saqué a Carrie a pasear. No es la Carrie, de 32 a 40 años, que vimos en la serie Sex and the City. Es la Carrie antes de que llegara a ser una columnista famosa. La joven de Connecticut, de 17/18 años, que tiene unas ganas inmensas de ser la mejor escritora, pero sin mucha idea de cómo serlo. Con las inseguridades típicas del caso y con su gran personalidad, la misma personalidad de siempre.
Yo no tengo 17. Ya tengo 25. Pero en algunas cosas me siento demasiado identificada con ella.
Este viaje a Margarita, con Carrie a mi lado ha sido lo máximo. Les juro, la quiero como una mejor amiga. Me encanta conocer sobre su pasado. Sobre como era su vida antes de Nueva York. Cómo es que llega a Nueva York. Cómo es que hace las amigas que hace. ETC
Los libros, The Carrie Diaries (I) y Summer and the City - A Carrie Diaries Novel (II) evidentemente no son intelectualmente estimulantes, pero les prometo que si son fans de la serie como yo, una vez que comiencen a leerlos, no podrán soltarlos hasta que los terminen.
Me dice mi amigo David que Blake Lively va a ser la interpretación de Carrie en la versión Hollywood de esta nueva novela. Creo que no la voy a ver. No quiero pasar por otro duelo como el de SATC 2 y no quiero ver a otra Carrie que no sea SJP (y que, evidentemente, no se parece a SJP joven ni de va**a).
Me niego. Creo.
Veremos...
No comments:
Post a Comment