Anoche tuvimos una parrilla en casa de mi tío. Mi mamá hizo, para la ocasión, una deliciosa torta Brownie. Mientras preparaba el chocolate, cada vez que salía del Townhouse para buscar algo en el de al lado, yo no podía aguantar la tentación y me acercaba a la olla corriendo para deleitarme con varias cucharadas de chocolate. Cuando llegó de regreso mi mamá, me cachó como una niña de ocho años con la boca llena de chocolate (risas) y como una niña de ocho años, me regañó diciéndome que me iba a dar dolor de barriga. Al rato que mezcló la harina con el chocolate y todo lo demás, mientras vertía la mezcla en el molde para hornear, yo no podía evitar “bucearme” la olla y las paletas. Supongo que mi cara era tal cual la de Kala, mi Golden Retriever, cuando estamos comiendo cualquier cosa, porque le dio lástima y me dio la olla y las paletas para que las raspara antes de meterlas a lavar. Les juro que retrocedí a la edad de la inocencia y me disfruté esas paletas como si no hubiese mañana. (Y después me quejo de que estoy ‘gorda’). Luego me puse a pensar en el placer que me dio rasparme todo ese chocolate que me quedaba, y como a veces la vida está así, tan llena de esas cosas pequeñas que nos dan un placer inmenso. Al final, tengas ocho, quince, veinticinco o cuarenta y tres años, el placer de rasparte una olla de chocolate derretido siempre va a ser el mismo, ¡inmenso! Hay cosas, pequeñas cosas, que nunca van a cambiar, tengas la edad que tengas.
*Un leñador*
*que necesita gafas*
*de un hachazo*
*ha matado a un camello.*
1 hour ago
4 comments:
Mira yo te digo una cosa hahaha tengo 21 años y hay ciertas cosas que aún a esta edad digo "no me importa, las voy a hacer siempre" porque le dan como, emoción a la vida...
1) Chuparme el chocolate que quedó en la olla.
2) Hablarle tonto al perrito
3) Romper el papel de los regalos
4) Emocionarme mucho porque vas a viajar
5) Inventar una coreografía con la canción que más me gusta (10 años atrás se las enseñaba a mis amigas, hoy se la muestro al espejo nada mas)
BTW Me encanta tu blog!! Nice work!
Ata, ¡Qué rsa! "hablarle tonto al perrito"... demasado cierto. Yo a Kala siempre le hablo como si tuviese tres meses de edad, y ya es una vieja de siete años.
"Romper el papel de los regalos" 100%. Cuando veo que a alguno de mis sobrinit@s le está costando abrir un regalo, se lo arranco de las manos y rompo agresivamente el papel como si fuese lo mejor de este mundo, jajajaja... Los pobres se me quedan viendo con cara de pánico.
Jajaja exactooo!! Esas son las cosas buenas de la vida!!!
Post a Comment