Cuando compro, tengo una muy mala costumbre. Cuando veo un suéter o un top que me fascina, y está a muy buen precio, termino comprándolo en tres o cuatro colores distintos. Esto en muy pocas ocasiones me ha resultado algo positivo, ya que rápidamente voy llenando mi clóset de ropa barata y aburrida, y en múltiples colores.
La última vez que hice eso, al estrenarme una de las camisas manga larga unicolores (la marrón), que además había comprado hacía meses atrás, estaba con mi papá y nos tomaron una foto. Cuando vi la foto casi muero. Me veía horriblemente cuadrada y en eso recordé que no era suficiente con esa camisa, la tenía en cinco colores distintos, ninguna de las cuales me había estrenado hasta ese momento. Cuando la compré, recuerdo que costaba como 3.50 USD cada una. Pero la verdad es que con el tiempo he aprendido que es preferible comprarse una, de 20 USD, que me fascine muchísimo, a cinco nulas que nunca me voy a poner, y que además me hacen ver cuadrada y horrible.
En lo único que sí me ha salido bien comprarme todos los colores son las guarda-camisitas ya que son demasiado prácticas para la universidad y el día a día. Del resto digo, to hell with it. No necesito gastar mi dinero es repeats. Ni que sean cuello tortugas para el invierno (me asfixian).
3 comments:
A mi me pasa algo parecido... No soy yo la que las compra, pero, cada vez que mi papá se va a Miami le pido que me traiga ropa nueva para la uni, y adivina qué... Se mete en Target y elige la misma camisa en 12 colores distintos, y al final, las camisas 100% algodón, unicolores y que se destiñen al lavarlas, terminan sirviendo de piyama!
Ahh... ese fue mi caso durante AÑOS.
Ayer postée un comentario en esta entrada y blogger no la puso :(
En fin, cuídate de esos descuentos tentadores y cómprate cosas bellas. ¡Disfruta la isla! Besos
Isa! Sí se publicó, sólo que en la entrada del chocolate, jajajaj.
Mil gracias a las dos por los comments. Definitivamente que esa manía hay que eliminarla porque nos va dejar limpias y con el clóset lleno de TRASH. (Ya he aprendido algo). Aquí en Margarita lo único que he comprado es zarcillitos lindos en la playa. Wujuu.
Besos a las dos,
Ani
Post a Comment