Esto que les voy a contar ocurrió así, en la vida real, un buen día en Nueva York. Una amiga mejicana de una amiga, súper fan de Gossip Girl, pero más aún fan del personaje actor que interpreta a Chuck Bass (Ed Westwick), un día estaba comiendo en un restaurant y se lo encontró.
Viene al caso contarles que la amiga de mi amiga (y también mi amiga) estudiaron actuación en una de las mejores academias del EEUU. Ella siempre cargaba siempre con su “Headshot” en la cartera, porque nunca sabes cuándo se puede presentar LA OPORTUNIDAD.
Pues ese día divisó unas cuantas mesas más allá al famoso Ed Westwick. Estaba con su novia (Vanessa de Gossip Girl) y tres modelos. La amiga de mi amiga, luego de calmar su emoción, decidió que esta era su oportunidad de oro, que tenía que acercase a presentarse y darle su Headshot para ver si, conmovido por su súper fan, Chuck Bass la podría ayudar.
Con todo el coraje que requirió el caso, se paró e hizo tal como se planteó. Al presentarse, Ed Westwick se empezó a reír descaradamente de ella. Ella, igual, aprovechó que ya había hecho medio ridículo y sacó su headshot, al mismo tiempo preguntándole que si se lo podía dar… El chico se rió más aún de ella y le preguntó ¿Y qué se supone que voy hacer con eso?, acto seguido mira a su novia, y se empiezan a reír los dos. Y en eso le siguen las modelos. Y la pobre estaba ahí, en shock, ridiculizada, viendo a su ídolo tratarla como una m*erda.
Y yo me pregunto, ¿es que acaso Ed Westwick nació famoso? ¿Acaso ese mocoso nunca tuvo un momento de humildad en el que no era famoso, y tenía que jalar mecate y realizar mil audiciones para poder conseguir algo? ¿Cómo es posible que ese idiota no pueda relacionarse con ella, sonreírle a su fan, y decirle, así sea sólo por aparentar, “claro, déjamela, un abrazo y te deseo mucho éxito”?
Ahí es cuando digo. WHAT A JERK. Sí, está bien, no es lo más “cool” interrumpir a un famoso en plena comida pero vamos, tampoco es para reírte de la persona en cuestión y hacerla sentir mal. Más cuando además, se presenta declarándose su fan.
Ughh. Makes me hate Gossip Girl even more.
5 comments:
Jajajaja.
Tengo una amiga que idolatra a este ser. A mí no termina de caerme bien; ni él, ni Chuck Bass, ni su sonrisita de soychéveretecaigobien.
Espero que la amiga de tu amiga sea paciente y luego, cuando se siente con Ed, sepa de humillación y desprecio. ¡Por pajúo!
what goes around comes around... ojala q la amiga de tu amiga se vuelva super famosa y se le inviertan los papeles a este idiota!
Por qué perder el tiempo con ese bolsa habiendo tanta gente depinga en el mundo, incluyendo "famosos".
Muy bueno Ani...como siempre
No es por defenderlo pero cuando vemos a alguien famoso creemos que lo conocemos y, lo más absurdo, que en cierta forma tenemos familiaridad con ellos. Lamentablemente, no es cierto, y nos puede pasar igual que a tu amiga. Después de todo, sea un imbécil o no, tiene derecho a su privacidad. Los actores simplemente hacen un trabajo no son servidores públicos.
Post a Comment