Si se pudiera enfrascar lo que se siente cuando vemos esta película, de seguro sería una sustancia ilegal. La tercera, y probablemente última de las películas Bourne fue estrenada ayer, un thriller que te acelera el corazón y que nos provee de una adrenalina constante durante casi dos horas.
El director Paul Greengrass se lució con su trabajo en este filme al que puedo concluir sobrepasó el trabajo de los dos anteriores. La película está cargada de una energía sustentada y una tensión que hacen de las pequeñas pausas para respirar un segundo desconcertante e inquietante.
El protagonista, Jason Bourne emprende una búsqueda para saber quién y qué lo convirtió en una máquina de matar. Para lograr encontrar esta información, va desde Moscow a Turin, París, Londres, Madrid y Tangier, Morocco, antes de ir a su destino final: Nueva York, desde dónde la división de asesinatos extra-legales de la CIA han ido tracking down todos sus movimientos haciendo uso de la tecnología más sofisticada y avanzada en tiempo real. Ésta vez, Bourne está decidido a recuperar su identidad original cueste lo que cueste.
Una película que cuenta con las tremendas actuaciones de Matt Damon, Julia Stiles, David Strathairn, Joan Allen, y el talentísimo actor venezolano, Edgar Ramirez.
¡No se la pierdan!
Ana Cristina Sosa M.
No comments:
Post a Comment