Saturday, August 18, 2007

Diario de Marcos. Día 9.

Aquí los días han estado horribles. La lluvia no cesa. El cielo está más deprimido que nunca y este clima del coño nos está afectando a todos aquí abajo tambien. No se puede salir sin un buen sueter con capucha y por lo menos un paragua. Casi todo el mundo en el salón de clases anda con un refriado insoportable. La Carla anda con una tos horrible que lo que me da es asco besarla ahora. Hemos estad viendonos muy seguido y la verdad es que así me gusta. En el salón nadie sabe nada de nosotros. Nos sentamos juntos pero como panas pues. Creo que nadie sospecha nada. Me encanta que no tenga amigas en la clase con quien chismear. A veces me encabrona pensar que ella ha pasado por las manos de los demás idiotas del salón pero bueno, toda mujer tiene su pasado, lo conozca uno o no. Igual nosotros. La Fabi apareció esta tarde. Me llamo y ni me molesté en contestarle el celular. ¿Qué pretende? Que después de 5 días – y de lo que me hizo – la perdone y vaya corriendo hacia sus brazos? Pues no, está muy equivocada. Esa jeva lo que está es meando fuera del perol. Ella pensará que yo la extraño y que ando deprimidísimo. A lo mejor simplemente quiso esperar que se me pasara la calentera, pero realmente lo que sí se me pasó es cualquier cosa que sentía por ella. Porque para serte sincero ahora la caraja me importa tres cominos. Encima después de que no le contesté mi celular, me mandó un mensajito diciendo que tenía que hablar urgente conmigo. No te voy a negar que me quedé como 15 minutos pensando en todas las posibilidades de lo que me tendría que decir. Pero en eso me llamo Carla y hablé con ella.. y ya Fabi es historia. Aunque aquí estoy, como un pendejo hablando de ella. Bueno, supongo que eso no debe significar mucho en realidad. Parece que hay un huracán por Centro América que se está acercando a la costa venezolana y por es este clima del shitt. Y yo que quería irme a Cuyagua o Choroní con Carla un fin de semana. Ahí va mi esperanza. Te diré que aunque este clima es un poco deprimente, hay algo en él que me encanta. Es como si se burlara en la cara de todas aquellas personas que están demasiado felices para decirles “No todo puede estar bien en tu vida, cabrón”. No se, hay que ver que el clima es una vaina bien arrecha. Y el CHE que lo controla todo es el más arrecho. Supongo que ya debes saber que yo no creo en Dios y que, si bien sirviera para algo, para mí, mi Dios, es el Che. Revolucionario, humanitario y socialista, así es él y así soy yo. Sólo que no soy del socialismo del S XXI, ya sabes, ese que emprendió Chávez y que ahora lo andan siguiendo los de más presidentes de latino américa. Hay algo en la teoría que me enamora y es el hecho de que todos somos iguales. Yo sé muy bien que eso solo sirve en la práctica pero, qué depinga sería si sirviera en la vida real. Las clases se terminan en dos semanas. Después de eso tengo dos semanas de vacaciones. Todavía no se a donde irme, estoy pensando en NYC al apartamento de mis abuelos. Sería del carajo si pudiera irme con la Carla pero, no sé, la verdad es que me asusta un poco. Uno no se va de viaje con una jeva al menos que esten en una relación bien sería, ¿no crees? Jaja, la verdad es que yo parezco pendejo, escribiéndote a ti como si tu tuvieses alguna idea de lo que te estoy escribiendo. Por el amor del Che, eres un pedazo de cuaderno. Por cierto, el Dr. Martín quiere que te fotocopie y le de la copia a él para seguirme en lo que he hecho todos estos días. Supongo que para ver el avance de la pastilla. O sea, no se mi pana, pero a mí me parece que eso es como venderte el alma. Como coño te voy a fotocopiar? Eso es algo así como si me clonaran a mí. O sea, ¿ para qué pago 177mil Bs la hora de 45 min, si lo que va hacer es leer un diario? Bueno, para algo habrá estudiado sus 13 años de carrera en Stanford University. Algo debe saber. ¿No? Bueno, cambiando de tema, vuelvo a lo de las vacaciones. Nueva York en septiembre es muy depinga. El clima no está ni muy frío, ni muy caliente. Está perfect. La gente es increíble. Mira, ahí conoces gente en donde sea, en el parque, en el metro, en los bares, en la farmacia, en la entrada del edificio, en el ascensor. En donde sea realmente. Yo tengo mil amigos de allá, producto de los 5 veranos consecutivos que he pasado en la gran manzana. Que nombre tan estúpido. La gran manzana. Bah.. La verdad es que, ahora que lo pienso, ¿para qué coño quiero ir yo con Carla para allá? Lo cierto mi pana es que no hay ciudad como Nueva York para agarrarse unos buenos mujerones. Te diré que las hay de todos los tipos y colores. De todas las nacionalidades. Piernas de todos los tamaños y grosores, bustos de todas las formas; hay melones, manzanas, limones, cocos, patillas y peras. Para mí es lo más parecido al paraíso terrenal. Me encanta brother, no hay nada que se le parezca. Mi mamá me dice que debería ir a Europa o a Sur América. Yo le digo que no. Que siempre será Nueva York y que cambiar de destino es como cambiar de personalidad. Y eso mi pana, nunca me lo podrán quitar. Mientras tenga mis veranos en Nyc, todo está bien. Te confieso que encuentro un placer absoluto en escribir sobre tus páginas. No sé, al principio me fastidiaba un poco pero, ahora me está gustando que jode. Yo no sé si te tengo ladillado con mis cuentos o qué, pero la verdad que como eres el único que me escucha, yo espero y aspiro que no. Me encantaría algún día publicarte. Te imaginas, cientos de millones de personas leyéndote? Eso sí que sería muy emocionante. Por supuesto que lo publicaría anónimo, o le cambio el nombre al protagonista y a todos los personajes. No sé, quién sabe, de soñar nunca se murió nadie. Todavía tengo el fucking sabor amargo en la boca. Se lo comenté al Dr. Martin y me dijo que eso era efecto secundario del Prozac. Cóño, lo que me faltaba. Me mandó unas mentas especiales que supuestamente te quitan el sabor. La vaina es que no las venden en Venezuela, sólo se consiguen en Estados Unidos. Ahora que lo pienso, el Dr. Martin de mierda como que es tremendo imperialista capitalista del coño. Mandándome vainas que ni se consiguen en Caracas. ¡Qué riñones tiene! Ahora te tengo que dejar porque lamentablemente tengo que hacer una maqueta para diseño 102. Vamos a ver que tal me queda. Guiándome por el cansancio que tengo, y la falta de materiales sospecho que va hacer la gran cagada. Pero bueno, qué se puede esperar, bajo este clima nadie sale a comprar ni un cigarrillo. Y yo solo cuento las horas para que la Carla se mejore y podamos tener un buen encuentro.

Hasta la vista baby.

MS

1 comment:

eusucre said...

Soy como marcos: Odio a la gente demasiado feliz!

Labels

Acing the GRE (2) adicción (1) amigas especiales (1) amistad (1) amor (6) anitadas (7) aprendizajes (10) AWARDS (3) Bandas (1) BLOG DAY (1) Boston (1) BP nominee 2010 (10) Broadway Musicals (1) cabrones (1) canciones (1) canta conmigo (1) Carrie quotes (1) cartas de desamor (2) checklist (1) Cine (20) Cine nacional (1) Conciertos (1) Confessions (1) Contigo pero sin tí (1) cortázar (1) Crónica (14) cronicas viajeras (3) cruceros (1) Cuento (27) cultura (1) cumpleaños (1) curiosidades (5) cursiladas (2) desahogo (1) despecho (6) Diario de un drogadicto (36) Discursos (1) Disney (1) Distancia (1) druken (1) En Drogas (1) En español (1) Ensayo (4) ensayo corto (1) Enterteinment (1) Escrito (2) Escrito Corto (18) Existencialist mood (1) farándula (1) ficción (66) Fiction (4) Film (6) Fotografía (11) frases (1) Halloween (1) heartbroken (1) hidden messages (1) Hollywood (6) idiotas (1) imágenes (1) In English (12) In Memoriam (4) Información (2) initials (1) Invierno (1) John Mayer (1) Lecturas (libros) (7) lenguaje gíglico (1) Let's sing it (2) letras (4) letters (1) literatura (1) lyrics (4) melancolia (1) montejo (1) Movies (3) Music Profiles (7) Musica (5) Música (9) NaNoWriMo (1) natalia (3) No - Ficción (84) no ficción (5) Noticias Nacionales (1) NYC (1) Oldies (1) olvido (3) Opinión (1) People (1) perfil (3) photography (2) pictures (1) playlists (1) Poema (3) poemas (3) Premio (3) qué más puedo decir? (1) Quotes (7) random (1) realidad (1) RECONOCIMIENTO (2) Recuerdos (1) recuerdos cercanos (1) Reflexión (15) Reggae (1) Reportaje (2) Reviews (3) Road to the Oscars 2010 (17) SAY (1) Shows (2) Stanford (1) sueños absurdos (1) Teatro (1) teconología (1) TOP 6 fotografías de la semana (9) trastornos mentales (1) Turismo (1) TV (1) USA (1) Venezuela (2) versos inversos (1) Viajes (2)