Thursday, August 23, 2007

El Diario de Marcos. Dia 13.



Ahora si que no falta nada. Que de pinga. Im getting fucking laid this weekend. Coño, parece que a el señor Lorenzo no le guste mucho. Que tremenda cagada esa vaina, pero bueno, ahora lo que tengo es que buscar una estrategia para ganarme al suegro y esta todo listo. Segun me dijo Carla, a la mama si le guste. La verdad s que yo me imagino, si yo tuviera una hija y a la semana con el novio ya se esta yendo a la playa un fin completo, de bolas que tambien odiaria al carajito. Asi qeu bueno, lo puedo entender. Lo que tengo es que aprender a jugar golf para que el señor se tripee jugar conmigo, y asi poco a poco ir ganando puntos. Hoy, los dos tuvimos un dia fuerte en la universidad. O sea, encima de que andabamos los dos demasiado desconcentrados e impacientes, por razones obvias, nos pusieron como 3 quizzes del coño, que probablemente clavamos heavy shitt. Que mierda. Y yo que queria sacar buenas notas este semestre. Bueno, en la maqueta qeu te conte que hice con paletas de helado, sali buenisimo, el carajo estaba encantado, que que ingenioso y no se que vaina, total es que saque 18, y eso es BURDA, pq este pana no le da mas de 13 a casi nadie. Ahora son las 6 y 47, a las 7:30 ya estamos saliendo para Choroni porque no se si has ido pero, la carretera para llegarle es de curvas y esa vaina es negro carbon, no hay ni una fucking luz, entonces en la noche la verdad es que es mejor pasar los camiones y eso pq la luz del carro que viene te hace saber que viene un carro, en cambio de dia es una ladilla. Por ahi esta el parque Henry Pittier, a lo mejor el sabado pasamos un rato por ahi mientras hacemos un break del sexo. La vamos a pasar increible. Lo que me arrecha es que yo se que cuando tengo muy altas expectativas la vaina se caga, asi que estoy tratando de pensar en los peores scenarios.. y aunque sean malos, nada es malo cuando estoy con ella. Coño, sueno como un fucking marico cada vez que hablo con ella, pero en verdad es que no te imaginas como ando.. y me encanta que la veo todos los d[ias en la universidad. Por supuesto que ahora me tardo el doble en llegar porque me demoro mas arreglandome, antes iba como un desaliñado, ahora tengo que bañarme, echarme perfume, peinarme las greñas, etc..Todo vale la pena porque cuando me ve, me echa una de esas miradas irresistibles de ella que, me hace saber lo bien que me veo. No soy metro sexual ni nada qeu se le paresca pero una que otra vez me gusta sentirme reassured de mis looks. Coño, ya son casi las 7, te dejo que tengo que montar las vainas en la maleta y buscarla en el culo del mundo. Hasta la vista, y esperame que en tres dias te tendre los mejores cuentos hasta ahora!
MS

2 comments:

Laura Strazzaboschi said...

Ani, que bueno este diario... de pana, Thumbs Up!!!

eusucre said...

jejeje.. te repito lo d siempre!
No puedo esperar por lo q viene!

great!

Labels

Acing the GRE (2) adicción (1) amigas especiales (1) amistad (1) amor (6) anitadas (7) aprendizajes (10) AWARDS (3) Bandas (1) BLOG DAY (1) Boston (1) BP nominee 2010 (10) Broadway Musicals (1) cabrones (1) canciones (1) canta conmigo (1) Carrie quotes (1) cartas de desamor (2) checklist (1) Cine (20) Cine nacional (1) Conciertos (1) Confessions (1) Contigo pero sin tí (1) cortázar (1) Crónica (14) cronicas viajeras (3) cruceros (1) Cuento (27) cultura (1) cumpleaños (1) curiosidades (5) cursiladas (2) desahogo (1) despecho (6) Diario de un drogadicto (36) Discursos (1) Disney (1) Distancia (1) druken (1) En Drogas (1) En español (1) Ensayo (4) ensayo corto (1) Enterteinment (1) Escrito (2) Escrito Corto (18) Existencialist mood (1) farándula (1) ficción (66) Fiction (4) Film (6) Fotografía (11) frases (1) Halloween (1) heartbroken (1) hidden messages (1) Hollywood (6) idiotas (1) imágenes (1) In English (12) In Memoriam (4) Información (2) initials (1) Invierno (1) John Mayer (1) Lecturas (libros) (7) lenguaje gíglico (1) Let's sing it (2) letras (4) letters (1) literatura (1) lyrics (4) melancolia (1) montejo (1) Movies (3) Music Profiles (7) Musica (5) Música (9) NaNoWriMo (1) natalia (3) No - Ficción (84) no ficción (5) Noticias Nacionales (1) NYC (1) Oldies (1) olvido (3) Opinión (1) People (1) perfil (3) photography (2) pictures (1) playlists (1) Poema (3) poemas (3) Premio (3) qué más puedo decir? (1) Quotes (7) random (1) realidad (1) RECONOCIMIENTO (2) Recuerdos (1) recuerdos cercanos (1) Reflexión (15) Reggae (1) Reportaje (2) Reviews (3) Road to the Oscars 2010 (17) SAY (1) Shows (2) Stanford (1) sueños absurdos (1) Teatro (1) teconología (1) TOP 6 fotografías de la semana (9) trastornos mentales (1) Turismo (1) TV (1) USA (1) Venezuela (2) versos inversos (1) Viajes (2)