Hola! excelente fotos, de verdad que a veces sobran palabras para describir un momento o una emoción.... simplemente la imagen condensa todo eso! saludos!
Anita! Mis saludos.... ¿Como has estado? que tal Boston... Yo ya etsoy es España.. ya te contaré- Deberias aprovechar las dos imagenes de los niños (2da y 3ra). Escribe un artículo de que sensibilice. Es el contraste perfecto, el karma de tener que sufrir o el provelegio de ser felices.
Escritora empedernida, Comunicadora Social (Ucabista), mágister en escritura creativa, bailarina frustrada, lectora de revistas de crónicas, de los mil y un blogs, y adicta al Google.
Mientras casi todos celebramos en el chat de la familia cada gol de Messi,
mi cuñada refunfuña, le cuesta entender lo que ella llama "El Messianismo", ...
*Durante el verano*
*un pajarito sinvergüenza*
*trina muy feliz cada mañana.*
*Con la primera luz del día*
*se asoma por la ventana*
*de la vecina*
*tan guap...
Luego de dejar de ser gobernador del estado Miranda para pasar a ser
Ministro de Educación de la versión de la dictadura chavista post 3 de
enero de 2...
Béla Bartók de manera inadvertida se ha convertido en uno de los
compositores que más he escuchado este año. Su música no siempre fue fácil
de admirar, ...
Aquel día después de haber estado algunas horas entre sus piernas, luego de
todo aquello, luego de que ella vagara desnuda por mi casa, luego de patear
su ...
Ser mujer y ser poeta me ha tocado.
Significa ver el calor deshacer a codazos la bruma de las ramas aún
desnudas de los árboles.
Sentir la luz que se ...
Ser hito de la arquitectura moderna chilena.
Ser meca de arquitectos y de estudiantes de arquitectura.
Ser sede de la Comisión Económica para América ...
Terminé de leer Marianela, de Benito Pérez Galdós.
Podemos decir lo que queramos del novelista canario. Podemos discutir si
sus libros se pusieron viejos...
Estoy viviendo en Hollywood desde hace seis meses y 29 días.
A los cuatro meses y 15 días me gané mi primer premio aquí. Upstart Artist
of the Year 2019. N...
Ser solo un muñeco de trapo ante el ego, el juguete de morder, el títere
maloliente que se ríe solo cuando le dicen. Ego que se mofa de tus
atentados cont...
Foto tomada de Flickr Hasta aquí los puntos suspensivos.
Ya es hora de punto y final en una última página que -gracias Sergio- ya no
da abasto para más ...
Amigos, amigas, presten atención todos, por favor: desde hoy sábado 14 de
mayo de 2011, todo mi contenido estára disponible es en Conidayvuelta.com;
ya no ...
15 years ago
Si te copias VAS PRES@
(web 2.0)
"Andábamos sin buscarnos, pero sabiendo, que andábamos para encontrarnos" Cortázar, Rayuela.
3 comments:
Que arrechas.
Las que más me gustan son la de las niñitas sacando la lengua y la de China... Ufff!
Hola! excelente fotos, de verdad que a veces sobran palabras para describir un momento o una emoción.... simplemente la imagen condensa todo eso! saludos!
Anita! Mis saludos....
¿Como has estado? que tal Boston...
Yo ya etsoy es España.. ya te contaré-
Deberias aprovechar las dos imagenes de los niños (2da y 3ra). Escribe un artículo de que sensibilice. Es el contraste perfecto, el karma de tener que sufrir o el provelegio de ser felices.
Post a Comment